AVISO IMPORTANTE

éste NO ES un blog ni web oficial de ningún tipo, por tanto todas las informaciones que aquí aparecen
NO PODRÁN SER CONSIDERADAS COMO LA POSTURA OFICIAL DE IZQUIERDA UNIDA,
de ninguna de sus federaciones ni de sus grupos municipales,
para ello ya están las distintas webs oficiales de cada federación y asamblea local de IU

ACTUALIDADES

Llamamiento para la Refundación de La Izquierda

(pulsa dentro del área blanca con el botón secundario del ratón y luego "zoom-in" o "zoom-out" para ver la letra más grande o más pequeña) Llamamiento para la Refundación de La Izquierda clic aquí para firmar el llamamiento

Firmas al Llamamiento para la Refundación de La Izquierda

(pulsa dentro del área blanca con el botón secundario del ratón y luego "zoom-in" o "zoom-out" para ver la letra más grande o más pequeña) Firmas al Llamamiento para la Refundación de La Izquierda descárgate aquí la lista de firmantes en PDF

lunes, 18 de enero de 2010

Acto por la Refundación de la Izquierda y en apoyo a Manuel Fuentes en Seseña


El pasado 16 de enero se celebró en la Sede el PCE/IU de Seseña una Cena-Acto por la Refundación de la Izquierda y en apoyo a la Marcha contra la Corrupción que se celebrará los próximos días 30 y 31 de Enero, desde Seseña al Congreso de los Diputados.

La sede se llenó hasta la bandera, con más de un centenar de militantes y simpatizantes, y se contó con un ambiente de verdadera fraternidad, compañerismo y camaradería. Allí estuvo lo más granado de la Izquierda Manchega; Daniel Martínez, Jorge Vega, Alejandro Ávila u Olvido Valero, además de contar con la presencia de Cayo que hizo un hueco y se sumó una vez más, y de la del propio Manuel Fuentes.

Durante la celebración de la cena se produjeron un serie de intervenciones, que se encargó de presentar el concejal de Medio Ambiente del Ayto de Seseña y compañero Mario Hernández.

Manuel Fuentes inició la intervención agradeciendo a todo/as el apoyo recibido durante todos estos años en la Lucha contra la especulación inmobiliaria. Además agradeció el esfuerzo de lo/as militantes comunistas para levantar esa Sede con sus propias manos, y aprovechó la oportunidad recordar a los que hoy ya no estaban. En una intervención muy emotiva, Manuel Fuentes hizo un repaso de su periplo en el Ayto desde que llegó a la alcaldía, agradeciendo al camarada Cayo toda la ayuda que ha recibido. Animó a todo/as a participar en la Refundación de la Izquierda, para así Luchar contra el capitalismo y alcanzar la III República y finalizó su intervención haciendo un llamamiento a participar el día 30 en la Marcha contra la corrupción, ilustrándola con una frase que le dijo Cayo al principio de la lucha contra la especulación urbanística en Seseña; “Las gentes de IU no solo debemos ser honrados, además tenemos que demostrarlo”.

El último en intervenir fue Cayo Lara. Visiblemente cansado después del CPF que se había celebrado ese día, no quiso faltar a la cita en Seseña y una vez más, aún a pesar del agotamiento, mostró una predisposición admirable hacia este pueblo. Cayo hablo de los dos grandes males de este país; la crisis económica, y la corrupción. Habló del Pocero (no os lo vamos a trascribir, no vaya a ser que nos lea) y del día en que entraron al Ayto y encargaron el informe donde se demostraba que el anterior alcalde estaba implicado en la trama. Cayo nos instó a realizar la Refundación de la Izquierda para que ésta sea más fuerte y siga un mismo camino, y nos animó a mostrar apoyo a Manolo llenando la plaza del Ayto de Seseña el próximo día 30.

La cena quedó clausurada por el compañero Daniel Martínez, como Coordinador Regional de IU, con un brindis colectivo por la III República.

Mª Carmen Saiz

Militante PCE/IU Seseña

fuente: http://marchacontralacorrupcion.wordpress.com/2010/01/17/acto-por-la-refundacion-de-la-izquierda-y-en-apoyo-a-manuel-fuentes-en-sesena/

No hay comentarios:

Publicar un comentario