AVISO IMPORTANTE

éste NO ES un blog ni web oficial de ningún tipo, por tanto todas las informaciones que aquí aparecen
NO PODRÁN SER CONSIDERADAS COMO LA POSTURA OFICIAL DE IZQUIERDA UNIDA,
de ninguna de sus federaciones ni de sus grupos municipales,
para ello ya están las distintas webs oficiales de cada federación y asamblea local de IU

ACTUALIDADES

Llamamiento para la Refundación de La Izquierda

(pulsa dentro del área blanca con el botón secundario del ratón y luego "zoom-in" o "zoom-out" para ver la letra más grande o más pequeña) Llamamiento para la Refundación de La Izquierda clic aquí para firmar el llamamiento

Firmas al Llamamiento para la Refundación de La Izquierda

(pulsa dentro del área blanca con el botón secundario del ratón y luego "zoom-in" o "zoom-out" para ver la letra más grande o más pequeña) Firmas al Llamamiento para la Refundación de La Izquierda descárgate aquí la lista de firmantes en PDF

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Asamblea Virtual de IU Refundación

Las Firmas al Llamamiento para la Refundación de La Izquierda que vayamos obteniendo a través del formulario disponible en este blog (ver aquí) dan derecho a participar en la Asamblea Virtual de IU Refundación.

Ésta es una herramienta más para facilitar el debate, el diálogo y la discusión acerca de la Refundación de La Izquierda.

Para poder participar en ella es necesario rellenar debidamente el formulario de firmas (ver aquí) y automáticamente te llegará al correo electrónico que nos facilites en el mismo una invitación para ser miembro.

Únicamente se puede llegar a pertenecer a la Asamblea Virtual de IU Refundación a través de esas invitaciones, por lo que si no has completado el formulario de firmas y quieres participar en la Asamblea, te animamos a que lo completes lo antes posible (ver aquí).

-- Firmas al Llamamiento para la Refundación de La Izquierda --

2 comentarios:

  1. LA CRISIS… ¿Qué CRISIS?

    La del mileurista (YA QUISIERA ÉL O ELLA en especial ella)
    La del inmigrante que esta pidiendo por las esquinas y empezando a pensar en robar para comer.

    UNA CRISIS SOCIAL SIN PALIATIVOS, que nuestro gobierno “socialista” enfrenta reduciendo el gasto social.
    Con (llegaremos a cinco millones) parados que han terminado con todas las ayudas (limosnas) que les dio el gobierno.
    Pero los programas de formación de desempleados han desaparecido por falta de fondos.
    QUE SE DIERÓN A LOS BANCOS QUE HAN SIDO LOS RESPONSABLES DE ESTA CRISIS.

    ¡NO DEBEMOS PREOCUPARNOS LA BANCA SIGUE DANDO BENEFICIOS!
    Y ahora dicen que si subimos los impuestos a los ricos, a las Sociedades de inversión, a los grandes patrimonios, o si hablamos de la tasa TOBIN.
    SE LLEVARAN NUESTRO DINERO, EL QUE LES HA DADO EL Gobierno “socialista”..PERO SI NO HAN SOLTADO NI UN EURO a las pequeñas empresas y lo han invertido en paraísos fiscales.

    LA BANCA NO ESTA EN CRISIS..

    PERO EL ESTADO DEL BIENESTAR, o mejor el del medioestar.
    Donde el estado velaba por que los ciudadanos tuvieran unos derechos..Sanidad, Educación, Transporte “Publico”…cositas de estas.

    Ahora no son un derecho ciudadano, es un negocio privado que tendremos que pagar al precio indicado por los monopolios.

    ESTE ESTADO DEL MEDIO ESTAR A LO PEOR ESTA SOLO EN CRISIS PARA LAS CLASES MÁS DESFAVORECIDAS.
    otra para el seiscientos euristas

    Luis M. Nistal Tomé

    ResponderEliminar
  2. LAS ALTERNATIVAS... ¿QUÉ ALTERNATIVAS?

    Hay ya demasiados diagnósticos, pronósticos y blablablá sobre la CRISIS, ¿No os parece?

    Ya va siendo hora de cambiar de disco, precisamente en un tema donde IU no anda muy sobrada de precisión, sobre todo en lo que atañe a la novedad de las "alternativas" que propone, particularmente la novedad de "LAS 100 MEDIDAS". Las propuestas de "crear empleo" y “formar a los parados” como aliciente electoral, con independencia de las auténticas necesidades de los parados –empezando por la de sobrevivir– y de si los empleos son sostenibles o no…, ya las hacen hasta el PP y el PSOE-Z. Debemos ir más allá, si no queremos engañarnos ni engañar. Sugiero que profundicemos más y más sobre la cuestión que sigue:

    LAS ALTERNATIVAS... ¿QUÉ ALTERNATIVAS?

    Propongo que se estudie UNA ALTERNATIVA MUY CONCRETA que he incluido en mi propaganda A FAVOR DE ACUDIR A la próxima HUELGA GENERAL DEL 29-S , aunque sea tapando la nariz:
    ¿YO A QUÉ VOY?
    LOS PRECARIOS Y DESEMPLEADOS PRIMERO. RENTA BÁSICA CIUDADANA Y LIBERTAD
    Defiendo LA RENTA BÁSICA CIUDADANA, COMO PRIMERA RED DE PREVENCIÓN SOCIAL CONTRA LA POBREZA, LA PRECARIEDAD Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL, y como base material para el ejercicio de la libertad. ¿Qué te parece?
    He llegado a la conclusión de que, para EXIGIR al PSOEZ lo que los convocantes quieren, se puede salir a la calle en un proceso reivindicativo, reflexivo y psicopedagógico-social, sin necesidad de "parar el país" y dejar en manos del capitalista un día de nuestro sueldo, que buena falta nos hace. A ver si asumís, de una vez: que no se puede erradicar el paro, que es imposible, y hasta sería contraproducente, llegar al pleno empleo. Que las políticas de "inclusión por el empleo", incluidas las que propone IU, son una garantía de exclusión contra los pobres. Sirva una breve explicación:
    http://horac-enmarcha.blogspot.com/2010/08/casi-un-millon-de-euros-para-excluir.html

    ResponderEliminar