AVISO IMPORTANTE

éste NO ES un blog ni web oficial de ningún tipo, por tanto todas las informaciones que aquí aparecen
NO PODRÁN SER CONSIDERADAS COMO LA POSTURA OFICIAL DE IZQUIERDA UNIDA,
de ninguna de sus federaciones ni de sus grupos municipales,
para ello ya están las distintas webs oficiales de cada federación y asamblea local de IU

ACTUALIDADES

Llamamiento para la Refundación de La Izquierda

(pulsa dentro del área blanca con el botón secundario del ratón y luego "zoom-in" o "zoom-out" para ver la letra más grande o más pequeña) Llamamiento para la Refundación de La Izquierda clic aquí para firmar el llamamiento

Firmas al Llamamiento para la Refundación de La Izquierda

(pulsa dentro del área blanca con el botón secundario del ratón y luego "zoom-in" o "zoom-out" para ver la letra más grande o más pequeña) Firmas al Llamamiento para la Refundación de La Izquierda descárgate aquí la lista de firmantes en PDF

lunes, 14 de diciembre de 2009

Constituida el Área Federal de Juventud de IU que participará en la Refundación


Los jóvenes de Izquierda Unida constituyeron este fin de semana su área federal propia dentro de la organización con la intención de ser "una pieza importante" en el proceso de refundación abierto en la formación y que debe concretarse en junio del año próximo. Esta nueva Área Federal de Juventud estará coordinada por Esther López Barceló, militante de Joves d'Esquerra Unida del País Valencià (EUPV).

Esta área fue constituida aprovechando la manifestación del sábado convocada por los sindicatos en Madrid, según un comunicado de IU, tras la que decidieron quiénes serían los integrantes de este órgano. El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, apoyó con su presencia en la sede federal la constitución de este nuevo instrumento de participación para los militantes de la organización.

Los miembros del área acordaron, entre otras campañas, trabajar de forma inmediata para la constitución del I Encuentro Estatal del Área de Juventud de Izquierda Unida, primera fase de la creación del Foro Joven. Éste será un espacio de reflexión y debate en torno a tres temáticas fundamentales: la precariedad laboral, la política educativa universitaria y la criminalización de la juventud a través del ocio y la protesta política.

fuente: http://es.noticias.yahoo.com/5/20091213/tpl-juventudes-de-iu-constituyen-un-rea-679ba16.html

1 comentario: